Imagínate que estrenas tu propia colección de zapatos y te haces famosa. ¿A que sería increíble? Pues la zapatería de Ashlynn ha tenido tanto éxito que principal revista de moda del mundo mágico quiere conocerla. Hoy vienen a hacerle una entrevista y una sesión de fotos, ¡va a salir en la portada! Pero, como todas las chicas, la hija de Cenicienta se levanta algunos días con mala cara. ¿La ayudas a ponerse guapa?
Normalmente, maquillarse es un juego de niños para Ashlynn Ella, pero hoy necesita apoyo. ¿Te ofreces voluntaria? Empieza por lo básico: limpia la piel del rostro con un gel, aplica crema hidratante y cacao, y disimula las ojeras. Cuando completes el tratamiento facial, prepara los pinceles y el maquillaje. Prueba diferentes tonos de delineador y de sombra de ojos, para después aplicar máscara de pestañas, brillo de labios y colorete. Recuerda que puedes controlar cuánto maquillaje usas haciendo clic una o varias veces, pero no te excedas; ¡un aspecto natural favorece mucho más! Cuando termines, cuéntanos: ¿cuál es tu truco para maquillarte?
¿Qué te ha parecido Ashlynn Ella de Ever After High? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!