¿Sabías que los elefantes toman comida muy parecida a la nuestra? Como descubrirás en este juego gratis para chicas, los elefantes son unos animales súper sanos. Tanto si están en el zoo como en la selva o la sabana, estas criaturas necesitan una gran cantidad de vitaminas, fibra y nutrientes para crecer fuertes y sanos. Los elefantes son animales herbívoros, es decir, que sólo comen frutas y verduras, como descubrirás en esta estación de cuidado de bebés elefantes, donde estás echando una mano como voluntaria este verano.
Tu tarea en este juego de elefantes es dar de comer a los elefantitos que van apareciendo a la hora de la comida. Cada uno tiene unas necesidades y preferencias en particular, por lo que deberás prestar atención y alimentarlos súper rápido. ¡No querrás que se enfaden unos elefantes, por muy jóvenes que sean! Elige bien entre las ensaladas de verdura, las macedonias, los plátanos, la hierba o los tallos de bambú. Rápido, rápido, ¡hay un montón de elefantitos que vienen a comer a este rincón de la selva! Aquí se sienten cuidados, por lo que no puedes descuidar tu atención ni un minuto... ¿Crees que serás capaz de esta tarea? ¡Lo mismo después de jugar descubres tu vocación como veterinaria o cuidadora!
¿Qué te ha parecido Alimenta a unos elefantes? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!