En este juego de vestir, podrás jugar con una niña que tiene un asombroso parecido con la bonita Alicia del País de las maravillas. En este juego de chica podrás usar una peluca, un vestido y diferentes accesorios, que te permitirán crear a tu propia Alicia. También podrás ponerle muchos otros trajes. Puedes cambiarle el color del pelo y utilizar accesorios, como sombreros o bonitos zapatos de charol.
Tienes que ponerla muy guapa, ya que su amigo, el sombrerero, la ha invitado a tomar el té. Ya lleve un vestido de sirvienta, como uno de princesa, Alicia es siempre la chica más guapa del País de las maravillas. Y ahora haz todo lo posible para que la reina esté celosa de la belleza de Alicia en este juego reservado a las chicas y ayuda a Alicia a sentirse bien en este extraño país, en el que todos los personajes son graciosos y absurdos al mismo tiempo.
¡Psst! Alicia en el País de las maravillas es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!