Si siempre has soñado con tener tu propia heladería, te lo vas a pasar de maravilla con este juego de chicas. Será necesario que prestes mucha atención a lo que te pidan los clientes y así cumplir con el objetivo del día, inscrito a la derecha de este juego gratuito. Ten en cuenta que puedes preparar cosas por adelantado, como el zumo de naranja. Coloca las naranjas en la parte superior de la máquina tras haber colocado antes los vasitos bajo cada uno de los pitorros.
Haz clic sobre las tarrinas y los conos para colocarlos de antemano y así ganar algo de tiempo. Prepara las bolas de helados según los sabores que te pidan los clientes. No olvides aderezarlos bañándolos con sirope de fresa o caramelitos multicolores. No hagas esperar a los clientes o correrás el riesgo de que se vayan, perdiendo así dinero en este juego de heladera. ¡No te olvides de coger el dinero que aparece sobre el mostrador cada vez que hayas acabado de servir a un cliente!
¡Psst! Al rico helado es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!