En este divertido juego, tendrás que limpiar las ventanas de un edificio sin caerte del andamio. La única forma de mantener la estabilidad es evitar encontrarte delante de una ventana cuando se abra. Para desplazarte, utiliza las flechas del teclado. De esta manera, podrás subir, bajar y moverte hacia la izquierda y hacia la derecha. No pierdas de vista a los vecinos del edificio, ya que son ellos quienes abren las ventanas.
Para limpiar los cristales, tendrás que mantener el espaciador pulsado hasta que estén brillantes. Si te interrumpen, puedes terminar de limpiar el cristal incompleto después. El objetivo de este juego de limpieza para chicas es conseguir limpiar todas las ventanas del edificio. Entonces, serás una súper empleada y los vecinos del edificio te estarán muy agradecidos. Si te caes, tendrás que volver a comenzar todo desde el principio.
¿Qué te ha parecido A limpiar ventanas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!