Elegir un vestido para la fiesta de fin de curso puede ser difícil. Largo, corto, ajustado, acampanado… ¿y todo eso qué significa? Estamos aquí para explicarte paso a paso y ayudarte a elegir el vestido que mejor te siente según la forma de tu cuerpo, ¡así que solo tendrás que preocuparte de pedir tu canción favorita!
A las chicas bajitas os sientan mejor las prendas cortas. El vestido perfecto te debe llegarte por las rodillas y marcarte la cintura, así no parece que la ropa sea más grande que tú. ¡Vas a estar monísima!
Las chicas con una figura esbelta y delgada necesitáis un corte que se ajuste a la cintura para que se vean curvas. Ponte colores diferentes en la parte de arriba y la de abajo, así se separan las piernas del torso y el efecto queda genial.
Desde arriba, en el sentido de las agujas del reloj: bajita, cuerpo recto, reloj de arena y pera.
¡Vosotras tenéis la suerte de poder cubriros de glamour! Elige un vestido de estilo sirena: ajustado en la parte de arriba y con un poco de vuelo hacia los pies. Te va a quedar impresionante.
El truco para ti son los vestidos que se ajustan debajo del pecho, para crear un equilibrio perfecto entre la parte de arriba y la de abajo. Es importante que la parte inferior del vestido sea una falda amplia y con vuelo, como en los años 50. ¡El resultado es superelegante!
Dale un toque único a tu modelito con accesorios personales y un peinado elegante… y recuerda, ¡ningún look está completo sin una sonrisa!