En JuegosXaChicas pensamos que sentirse guapa es cuestión de estar contenta con tu cuerpo y tu mente. El arte de aprovechar y realzar tu belleza natural no es tan difícil de aprender, y aquí van algunos consejos básicos.
Elige tu maquillaje según el color de tus ojos:
Te quedarán genial todos los tonos derivados del amarillo, que es el color complementario del azul. Cobres, dorados, mandarina o melocotón harán que destaque tu mirada.
Hay una gran variedad dentro de los tonos pardos, y no, ¡no es un color apagado para nada! Mírate en el espejo con buena luz y observa los reflejos de colores: si son tonos castaños, lo mejor para realzarlos son las sombras de ojos y delineadores cobre o dorados. Si tienen reflejos verdosos o kaki, un burdeos te sentará de maravilla.
¡Tu color complementario es el rojo! Elige tu maquillaje en la paleta de los tonos rosados: rosa, granate, ciruela… ¡tienes muchos para elegir!
Nada realza unos ojazos oscuros como un delineador negro. Cuando prefieras un estilo más natural con tonos naturales, prueba con tonos cercanos al melocotón o al beis.
La belleza natural consiste en darse cuenta de que no tiene sentido intentar tener la misma cara que los demás. ¡Se trata de apreciar lo que te hace diferente!
Si te maquillas, que sea de forma que te sientas cómoda y segura de ti misma. Aprovecha un fin de semana o una ocasión especial para probar diferentes estilos. Y recuerda, ¡la mirada es lo que más dice de las personas!