Peinados rápidos para cuando llegas tarde: estilo diario

¿Estás harta de no tener tiempo para peinarte por las mañanas? Este tutorial te enseña varios peinados bonitos que puedes hacerte ¡en menos de un minuto!

5/5
12 votos
Me gusta

¡A contrarreloj, pero guapa!

Peinarse en unos segundos y seguir teniendo un buen aspecto, incluso un peinado original, qué más querríamos muchas de nosotras… Y de pronto, claro, se te acaban las ideas… ¿Qué podemos hacer? ¡Basta con seguir los consejos de este tutorial!

¡No hay que sufrir para presumir!

Como habéis visto, no hay por qué tardar mucho en ponerse guapa. ¿Pensabas que las diademas eran para niñas pequeñas? Pues fíjate en el minuto 0:42, verás como cambias de opinión. Para que el peinado no se deshaga, podéis usar gomas de pelo u horquillas, como se ve en 1:34 y 6:33. ¡Opta por ser original con el séptimo peinado: nos encanta ese toque bohemio!

No necesitas ayuda de nadie ni nada, estos peinados los puedes hacer tú misma y son super creativos, pero no tienes que pasarte horas en el cuarto de baño. Cada peinado puede hacerse en menos de un minuto, ¡es una locura! Solo tienes que decidir cuál quieres, ¡y enseguida estás lista!

Para las chicas que lleven el pelo corto, prometemos dedicaros consejos también pronto. Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestros juegos de peluquería.

por