San Valentín se acerca y seguro que muchas de vosotras ya tenéis planes para una fecha tan bonita y señalada. Pero la pregunta es la de siempre: ¿cómo me visto y maquillo? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te damos algunas ideas para que consigas un look perfecto de San Valentín.
Los colores del día son el rosa y el rojo, pero esto no significa que tengas que llevar sólo estos colores. Está bien tener un toque rojo cálido en un accesorio de pelo, el bolso o los zapatos, o llevar un top o un vestido rosa para un look suave y muy mono. Lo más seguro es que este día sea muy activo y vayas a un restaurante o al cine, o incluso a pasear o patinar. Recuerda llevar ropa bonita pero cómoda. ¡Lo último que queremos es que estés incómoda por no haber elegido la ropa adecuada!
Para maquillarte, te recomendamos un look de maquillaje suave que remarque mucho los ojos. La mirada es esencial en un día tan íntimo. ¡El objetivo es recordar a tu chico por qué está tan enamorado de ti! Intenta no pasarte con colores chillones o que no llevas normalmente o no parecerás tú misma. ¡Si tienes una pareja es porque le gustas todos los días! Te recomendamos también una manicura con adornos muy mona, ya que las uñas dejan más espacio para experimentar. Si quieres ideas, echa un ojo a este post sobre la manicura de las famosas. ¡La de corazones nos encanta!
Y si no tienes novio o una cita en San Valentín, ¡no te preocupes! Todos estos consejos de belleza los puedes usar ese día con un plan divertido con tu familia o amigas y, ¿quién sabe? Lo mismo al final del día Cupido ha encontrado a alguien para ti…