Si todavía no has caído bajo el hechizo de EAH (¿vives en una cueva?), te contaremos que trata de un grupo de chicos y chicas, hijos de los personajes de cuentos de hadas. Algunos quieren seguir el destino de sus padres. Por ejemplo: dormir durante un siglo, en el caso de Briar Beauty (hija de… lo has adivinado, la Bella Durmiente), o convertirse en reina, como la popular Apple White.
Pero seamos sinceros: no tiene tanta gracia eso de dejarte comer por un lobo… ¡es normal que Cerise Hood tenga cosas mejores que hacer que seguir los pasos de su madre, Caperucita Roja!
La película se estrenará por Internet en Netflix, y seguirá las aventuras de nuestras rebeldes y reales favoritas. Tenemos más curiosidad que Blondie por saber qué pasa, pero… si nos guardas un secreto, estas son las cosas que nos encantaría ver:
En inglés, la peli se titulará Ever After High: Spring Unsprung, y podrá verse a principios de 2015. ¡Estaremos atentas desde el 1 de enero! ¿Verdad que sería un buen regalo de Reyes?