Los leggings son una de las prendas favoritas de los últimos tiempos. Son una pieza muy versátil que combina con un montón de ropa diferente para distintas ocasiones pero a veces es un poco difícil saber cómo llevarlos y ocurren auténticas catástrofes. ¡Mira este vídeo para ver ejemplos sobre llevar leggings que harán que siempre vayas perfecta!
Si buscas un look cómodo y casual, los leggings son perfectos ya que te harán sentirte cómoda y segura pero a la última moda. Combínalos en un color oscuro con un top o camisa ancha y larga que destaque por su color o corte. Juega con los diferentes efectos entre ancho y estrecho y realza tus piernas a la vez que vas súper cómoda.
Puedes llevar calzado de muchos tipos según el conjunto: zapatillas de lona, botines, sandalias, botas anchas... ¡Si llevas un jersey de lana elegante, un poquito de tacón queda estupendo! Con botas de boxeo y una camiseta ancha, el look se convierte en mucho más casual.
Puedes optar por una combinación más sencilla y discreta, con camisa vaquera o una camiseta lisa, y terminar con accesorios atrevidos que y personales. ¡Esta chica te enseña como conseguir casi cualquier look con unos sencillos leggins negros!
¿Tú cómo los llevarías? Inspírate y coge ideas de nuestros juegos de moda para chicas.
¡Dinos cuál es tu look favorito en los comentarios y comparte tus propias ideas!