¿Luchas por lo que te apasiona? Los protagonistas de la serie australiana Dance Academy están dispuestos a dejarse la piel por su sueño de ser bailarines profesionales.
Piruetas emocionales y cabriolas de ballet se suceden en un mundo de esfuerzo, competitividad y compañerismo. Si te gusta bailar y te interesan los personajes realistas, con virtudes, defectos y complejidades, seguramente te encante esta serie.
Tara: la protagonista. Cuando soñaba con esta vida desde la granja de su familia, no esperaba que fuera a ser tan difícil llegar al nivel de los demás…
Sammy: su capacidad para reírse de sí mismo solo es comparable al esfuerzo que hace para demostrar a su familia que ha elegido el futuro adecuado.
Kat: ha heredado el talento de su madre pero no su motivación, y a veces no aguanta la presión. Sabe que Tara es su mejor amiga, pero no tiene tan claro que las dos tengan el mismo sueño…
Christian: un torbellino en el escenario y en las relaciones amorosas, pasa un buen tiempo tratando de decidirse entre Kat y Tara.
Abigail: nadie la supera en ambición y dedicación, pero su obsesión por llegar a lo más alto causa estragos en su salud.
Ethan: ¿alguien ha dicho “guay”? Ah, habláis de Ethan, claro. El hermanastro de Kat es la popularidad en persona: guapo, simpático, y un rompecorazones sin remedio. ¿O tal vez no?
Te esperan un montón de éxitos y fracasos por descubrir en la serie. La vida en Dance Academy está llena de vaivenes… ¿A ti te gustaría estudiar en un instituto especializado en danza?