¿Te has preguntado cuántas maneras hay de besar? Se pueden dar besos de miles de maneras diferentes… Pero para resumir hemos hecho una pequeña lista, ¡para que estés preparada cuando conozcas a tu chico ideal!
- Beso mejilla: es el típico beso que se da en la cara, en el moflete. Es un besito muy dulce y perfecto para cuando se está conociendo a esa persona especial.
- Pico: este beso se da en la boca, con los labios juntos. Es un beso muy rápido, que dura muy poco, ¡pero que hace sonrojar a todos los chicos!
- Besos de esquimal: los besitos de esquimal se dan rozando la nariz de la otra persona, sin que lleguen a tocarse los labios. Es ideal para el invierno, cuando hace mucho frío y se te enfría la nariz.
- Beso abuela: es el típico beso en la frente. Si un chico te da un beso abuela significa que no le gustas mucho…
- Beso apretado: Es como el pico pero dura más tiempo y se aprietan más los labios, aunque sin llegar a abrir la boca. También puede ser sonoro, con un ¡muaaa! al final. Es un beso muy cariñoso y divertido.
- Beso inclinado: Este beso es el típico de las pelis… El chico abraza a la chica y ésta se inclina para que el chico la bese. ¡Es el beso más romántico!
- Beso labial: Uno de los amantes aprieta con su boca el labio superior o inferior de su amado… La lengua también puede intervenir… ¡pero sólo si es amor verdadero!
- Beso palpitante: se llama así cuando uno de los enamorados le da a su pareja miles de besitos pequeñitos en la boca y en las comisuras de los labios.
- Beso pícaro: Aquí intervienen los dientes… ¡pero con mucho cuidado! Este beso se da mordiendo suavemente los labios de la otra persona, cariñosamente.
- Morreo: ¡Reservado sólo para los verdaderos enamorados! Es el típico beso con lengua, los enamorados abren la boca y sus lenguas se rozan apasionadamente.